En Mazatlán Sinaloa, un hombre se hace pasar por un cliente y aprovecha que la dueña se distrae para acercarse al mostrador, tomar un cuchillo y así amenazarla para que le diera el dinero de la caja.
La tarde del domingo, la cámara de seguridad de una frutería de la Colonia Urbi Villa, en Mazatlán, captó el momento exacto en que la propietaria de una tienda fue asaltada por un sujeto que se hizo pasar por un cliente. En el clip se observa como la mujer se voltea para atenderlo y justo en ese momento el supuesto comprador la amenaza con su propio cuchillo.
Sin precisar la cantidad de dinero, el solitario ladrón logra su cometido, toma una bolsa con mercancía y se retira lanzado el cuchillo del establecimiento, mientras que las autoridades tardaron en llegar al establecimiento para investigar el suceso; sin embargo, se informó que el ladrón ya fue identificado, pero no hay denuncia, por lo que podría salir libre en cuestión de horas.
Dicha acción ilícita se suma a la serie de asaltos a mano armada que se han registrado en los fraccionamientos Santa Teresa y Urbi Villa del Real.