En el lapso de una hora, tres hombres fueron asesinados, hechos ocurridos esta mañana en los municipios de Tlajomulco, Tlaquepaque y El Salto.
CHULAVISTA
El primero de ellos se dio cerca de las 6:00 horas en una brecha cercana al cruce de las calles La Villa y Sao Paulo, entre los Fraccionamientos La Arbolada y Chulavista, a espaldas del Chiva Barrio, en Tlajomulco.
En lugar fue localizado el cadáver de un hombre que presenta una herida de bala en la cabeza. A decir de los policías, el occiso se encontraba boca a abajo y vestía una chamarra en color azul.
LAS JUNTAS
El segundo se registró cerca de las 06:05 horas en el cruce de las calles Juan de la Barrera y 15 de Mayo, en la colonia Las Juntas, en el municipio de Tlaquepaque, en donde unos desconocidos privaron de la vida a tiros a un hombre de 29 años de edad que se desplazaba en una bicicleta. Tras la agresión, el hombre cayó y quedó tirado junto a la bici.
Paramédicos que llegaron al lugar y lo atendieron, indicaron que presentaba tres impactos de bala en la cabeza.
EL SALTO
A las 6:48 horas, sujetos desconocidos que se desplazaban en un taxi atacaron a tiros a dos hombres que se desplazaban en una motocicleta con reporte de robo. El crimen ocurrió en el cruce de San Diego y San Ramón en la colonia Santa Cruz del Valle, en el municipio de El Salto.
Tras la agresión, los tripulantes de la moto cayeron al piso. El conductor murió de forma instantánea, mientras que su acompañante resultó ileso y fue asegurado, por el reporte de robo de la motocicleta. Los causantes escaparon.
LOMAS DEL SUR
En otro hecho, cerca de las 21:00 horas del miércoles, un hombre fue victimado a tiros en el Fraccionamiento Lomas del Sur, Tlajomulco, sujetos desconocidos asesinaron a un hombre en el cruce de Loma de Caserta al cruce de la Avenida Lomas del Sur.
Policías acudieron a verificar varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego. Al llegar encontraron a un hombre tirado en la vía pública, ya sin signo y con tres impactos de bala en la cabeza.
Testigos dijeron que varios sujetos ingresaron a la finca, le dispararon e inmediatamente después escaparon sin que pudieran identificar sus características.