La Secretaría de Seguridad Pública del Estado alista el operativo que se llevará a cabo en coordinación con autoridades municipales con motivo de la temporada decembrina.
El titular de la dependencia estatal, Juan Pablo Hernández, señaló que estarán reforzando la vigilancia en los ingresos carreteros del área conurbada para apoyar a los automovilistas que requieran cualquier tipo de apoyo y para inhibir la comisión de delitos.
Adelantó que dicho operativo arrancará el próximo fin de semana. "Principales acciones a tomar serán estar cerca de la ciudadanía, que si alguna persona se le inclusive se le descompone su vehículo, se le poncha una llanta, se queda sin gasolina, pues bueno que a través de la policía estatal de caminos o cualquier policía que esté considerada dentro del operativo pueda brindar ese auxilio, desde eso hasta obviamente estar brindando vigilancia para evitar que vayan a ser víctimas de algún robo de vehículo con violencia, estaremos reforzando la presencia con seguridad en estas zonas o también para apoyar en caso de que tengamos algún accidente".
Juan Pablo Hernández indicó que estarán trabajando de forma coordinada también con Servicios Médicos y Elementos de Protección Civil.