Buscar
27 de Abril del 2025

Salud

SEMANA VACUNACIÓN

Por: Meganoticias
Zamora/La Piedad
24-04-2025

Este sábado comienza la semana nacional de vacunación con el propósito de fortalecer la salud publica y promover la prevención de enfermedades, Zamora tiene listos los preparativos para esta campaña, en donde se contara con doce tipos de vacunas que se aplicaran de manera gratuita a niñas y niños menores de cinco años, adolescentes, mujeres embarazadas y personas adultas.

Esta campaña llevara el lema " vacunarse es salud" y estará activa desde el sábado veintiséis de abril hasta el sábado tres de mayo y se contara con un modulo fijo frente a la presidencia municipal y módulos semi fijos en diferentes puntos de la ciudad, como el DIF, la unidad deportiva Lazaro Cardenas, el centro de salud mental, el PREP El Carmen y el CEDECO del Vergel  

Para ampliar la cobertura, el director también comenta que los centros de salud como el ISSSTE y el IMSS ofrecerán servicios gratuitos de vacunación, pues destaco la importancia de que la población complete su esquema de vacunación, ya que esto ayuda a que la calidad de vida de los ciudadanos mejore significativamente. comento que es importante llevar sus respectivas cartillas de vacunación, sobre todo para los pequeños, pues de este modo se evita que enfermedades controladas tengan rebrotes.

Finalmente extendió una invitación para asistir a esta campaña de vacunación , pues de esta manera no solo te cuidas tu, cuidas a todos tus seres queridos, 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias