La familia de Regino Omar Flores Hernández, de 23 años, uno de los lesionados en el accidente provocado por #LadyCamaro, el pasado mes de diciembre en las inmediaciones del estadio Akron, y que permanece en estado de coma en el antiguo Hospital Civil, sigue esperando la propuesta de reparación del daño, con la cual se pueden sufragar los gastos generados por la atención médica.
Isabel, mamá de Regino, indicó que esperan tener para la semana próxima una propuesta por parte de la defensa de la joven Keila, mientras tanto los gastos médicos siguen aumentando.
Con préstamos de familiares y amigos, ha gastado hasta la fecha cerca de 50 mil pesos.
"El abogado dijo que para la siguiente semana que va a venir con nosotros con toda la familia para la propuesta que tienen ellos. Están pide y pide estudios medicamentos, de dónde vamos a sacar para eso. Pienso que como unos 50 mil, con puro pedir prestado y ayuda de la familia y amigos".
El reporte médico señala que las fracturas en pierna van mejorando, sin embargo, un coágulo en el cerebro lo mantiene en coma, y no se sabe cuándo podría despertar.
"La última forma tomografía y salió que el coágulo ya lo tienen más pequeño y a ver en ésta qué me dicen. De hecho me dice que tres meses, seis meses o un año, pero esperemos en Dios que se recupere antes de lo que me dicen".
Antes del accidente trabajaba como albañil. Desde pequeño pasión ha sido la música, lo llevó a convertirse en rapero, conocida en redes sociales como Tuker AM.