Los delincuentes siguen haciendo de las suyas en la zona centro de Guadalajara, situación que han venido soportando transeúntes y comerciantes.
Locatarios aledaños al mercado de San Juan de Dios señalan que son varios los negocios que han sido robados principalmente por las noches o incluso hasta a plena luz del día como sucedió con establecimiento de cosméticos ubicada en Javier Mina y la calle Churubusco.
Christopher Núñez, comerciante detalla: "Sigue habiendo robos a transeúntes de hecho robos en algunos locales acá delante hubo hace unos días. Aparentemente se metieron a local hace poco también acá en la esquina se quisieron meter otro local la seguridad no ha variado.. son varios los locales a los que se han intentado meter es como pan de cada semana".
"Hay mucho robo en toda la zona. Abren todos los locales le roban a la gente les arrancan celulares. He visto robos a la gente. En la esquina les arrancan los celulares las bolsas a la gente dos veces nomás para que le exagero aquí en la esquina en un solo día", explica Norma González, comerciante.