El próximo 31 de marzo vence el plazo para que lleguen a un acuerdo ante la Procuraduría General del Consumidores la empresa Ford Jalisco Motors y Antonio Landeros, el joven que dejó su camioneta en la agencia para que le hicieran una reparaciones y que días después la encontró estacionada en la zona de Chapultepec.
Ricardo Ayala, apoderado legal de la empresa, señaló que ya habían llegado a un acuerdo previo con la parte afectada pero en la última audiencia ante la Profeco los demandantes cambiaron sus peticiones sin justificación alguna y se suspendió dicho acuerdo.
"Ellos establecieron primero una propuesta, esa propuesta fue aceptada por nosotros, consta en las actas, digo siendo un procedimiento propio estoy seguro que lo pueden obtener a través de la plataforma nacional de transparencia, entonces consta este acuerdo y también consta cómo después de un pequeño receso cambian las circunstancias, modifican sus peticiones, las modifican, te insisto, de forma injustificada y nos complica un poco cumplir con aquello que estaba pidiendo, estaba pidiendo circunstancias".
El apoderado legal recordó que un empleado sacó la camioneta sin autorización y que tras darse a conocer el caso, el trabajador fue despedido. , Agregó que después de este hecho se reforzaron los protocolos de seguridad para evitar que vuelva a pasar una situación como esta.