Buscar
12 de Febrero del 2025
Seguridad

Suman 12 muertos por balacera en El Salto, Jalisco

Suman 12 muertos por balacera en El Salto, Jalisco

Se incrementó a 12 el número de muertos por el enfrentamiento que se registró la noche del miércoles en la colonia San Lorenzo, en El Salto.

En redes sociales, el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez informó que en el tiroteo perdieron la vida ocho agresores y cuatro policías municipales, además de tres pistoleros heridos. "En un operativo muy importante, la policía de El Salto y la policía del estado abatieron ayer a 8 delincuentes y dejaron tres heridos graves, tras atender el reporte de una casa de seguridad en la que había armamento oculto. Desafortunadamente, en el servicio 4 policías del municipio de El Salto fueron abatidos en el cumplimiento de su deber".

El mandatario estatal expresó sus condolencias a los familiares de los policías que cayeron en cumplimiento de su deber. "A los familiares de los policías, el compromiso es ayudarles en lo que necesiten. Jalisco reconoce su labor y su servicio por el estado".

Esta mañana agentes de la Fiscalía y peritos de Ciencias Forenses sigue procesando los indicios en el lugar de los hechos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias