Por lo menos 500 casas de la colonia Ojo de Agua en Tlaquepaque, se encuentran inundadas con niveles de hasta un metro de agua tras el desbordamiento del canal Las Pintas
Al menos 500 casas de la colonia Ojo de Agua en Tlaquepaque, se encuentran inundadas con niveles de hasta un metro de agua, debido al desbordamiento del canal y la presa de Las Pintas, así como la presa el Chicharrón, que se registró desde las 4 de la mañana por las lluvias de esta madrugada. Los vecinos afectados no pueden salir de sus casas.
La mayoría se encuentra en la segunda planta o incluso en las azoteas, de forma preliminar Protección Civil del municipio reporta al menos 50 casas afectadas en colonias como Juan de la Barrera, Ojo de Agua, Paseos del Lago, Vista Hermosa, La Ladrillera, La Duraznera, Loma Verde y Los Olivos.
Algunos niños utilizan una tina para utilizarla como lancha y pasearse a lo largo de la calle San Fernando. Por lo menos 10 vehículos quedaron bajo el agua a lo largo de la calle San Fernando.
Elementos de Protección Civil municipal se encuentran realizando recorridos para ayudar a las personas que lo necesitan, mientras que personal de Protección Civil del municipio rescató a un hombre de la tercera edad qué quedó atrapado en su casa y no podía salir debido a que no podía caminar.