El cadáver calcinado de un hombre fue localizado en una brecha conocida como Camino a la Piedrera a tres kilómetros del cruce de avenida Adolf B. Horn en el poblado de Los Tres Gallos, en el municipio de Tlajomulco.
Policías municipales que llegaron al sitio indicaron que además estaba atado de pies y manos con alambre.
Con este caso, suman ocho homicidios intencionales registrados este miércoles en Jalisco, seis de ellos en la Zona Metropolitana.
En otro caso, policías de Zapopan hallaron un cuerpo entre las piedras de una represa ubicada sobre la carretera a Saltillo y Hacienda del Lazo. El cuerpo presentaba ataduras en cintura y manos.
En el Fraccionamiento Valle de los Molinos, un hombre fue localizado sin vida y envuelto en una cobija amarrada con un alambre a la altura de la cintura, dentre de una casa en la calle de Gabro y Miyagi.
En hechos ocurridos a temprana hora, sujetos desconocidos victimaron a balazos a dos hombres de aproximadamente 25 años, en una brecha de la colonia El Tempisque, en el poblado de San Martín de las Flores, en San Pedro Tlaquepaque.
Durante la madrugada, un hombre fue ejecutado en la colonia Francisco Sarabia, en Zapopan. Presentaba una herida de bala en la nuca.
En Tomatlán, dos hombres fueron victimados a tiros dentro de una casa en el poblado de Lázaro Cárdenas.