El paseo de la Barranca de Zacatlán, se convirtió en un campo de batalla luego de que por lo menos cuatro turistas protagonizaran una pelea campal, sin importarles que otros visitantes disfrutaban de la vistas.
El paseo de la Barranca de Zacatlán, ubicado en el municipio del mismo nombre de la Ciudad de México, y el cual es una de las principales atracciones turísticas, se convirtió en un campo de batalla, luego de que el pasado domingo por lo menos cuatro turistas protagonizaran una pelea sin que les importara que otros visitantes disfrutaban de las espectaculares vistas.
A pesar de las dimensiones de la discusión que se limitó a empujones, jaloneos e intercambio de uno que otro golpe, no pasó a mayores. El suceso fue compartido en redes sociales por uno de los testigos. En las imágenes se aprecia a los hombres caer al suelo resultado de los forcejeos, antes de ser rápidamente separados. Una vez en pie, la discusión entre los jóvenes continúa, por lo que algunos de los visitantes les exigen terminar el conflicto.
Al cierre de esta edición, la identidad de los involucrados, así como las causas del enfrentamiento, se desconocen, mientras que las autoridades locales no han dado ningún tipo de información sobre el incidente.
#Virales #Seguridad ??El paseo de la Barranca de #Zacatlán, #CDMX, se convirtió en un campo de batalla luego de que por lo menos cuatro turistas protagonizaran una pelea campal??
— Meganoticias GDL (@Meganoticias) February 23, 2022
?https://t.co/9jOQ3Ez1iO
?https://t.co/rPgbRHNd8g pic.twitter.com/gX1zke6L2S