El día de ayer, alrededor de las 19:00 horas, una pipa que transportaba gasolina volcó sobre el cruce de carretera a El Salto y Periférico Nuevo, en la colonia San José del Castillo. equipos de emergencia se trasladaron a la zona para realizar maniobras
A pesar del incidente, el conductor salió ileso y no se reportaron personas lesionadas. De acuerdo con Bomberos de El Salto, la unidad accidentada era una pipa particular que transportaba 31 mil 500 litros de gasolina.
Las unidades de bomberos municipales y de la Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco acudieron de inmediato al sitio para controlar la emergencia. Durante varias horas, los equipos trabajaron para mitigar los riesgos, ya que la gasolina derramada se esparció por varios metros de la vía y el diésel comenzó a filtrarse de los tanques del camión.
Las unidades de bomberos municipales y de la Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco acudieron de inmediato al sitio para controlar la emergencia. Durante varias horas, los equipos trabajaron arduamente para mitigar los riesgos, ya que la gasolina derramada se esparció por varios metros de la vía y el diésel comenzó a filtrarse de los tanques del camión.
El conductor del camión no proporcionó información sobre el accidente, serán las autoridades las que realizarán las indagatorias para determinar el motivo del siniestro.
Hasta esta tarde de domingo, oficiales de la Dirección de Operaciones así como de Inspecciones de la Unidad de Protección Civil Estatal, se mantienen en el sitio, junto con bomberos municipales, para prevenir cualquier incidente. Por su parte, la empresa responsable realiza el trasvase para posteriormente retirar la unidad dañada.