Un grupo de vecinos de la sindicatura El Burrión se manifestó durante el banderazo de inicio de pavimentación de la calle José Pino Suárez, para solicitarle a la presidenta municipal, Aurelia Leal López, su intervención en la transparencia del Comité Ciudadano de Obras porque aseguran que la directiva está en manos de la regidora del PES Martha Yolanda Dagnino quien excluye al síndico al tomar decisiones que no le competen.
Todo se desato a través de redes sociales donde se criticó al síndico por adjudicarse beneficios que han sido gestionados por este grupo; Edgardo Guadalupe Camacho, replicó que tal parece que la administración ha venido trabajando bajo tintes políticos y reveló que cuando acude a presidencia para solicitar apoyos no es atendido y para variar no fue invitado al evento oficial de este lunes.
Ante tal reclamo, la alcaldesa invitó a los manifestantes a anteponer como prioridad el bien común y agruparse por el bien de la comunidad.
Después de varios minutos de dialogo la incertidumbre continuó y se desconoce qué trascenderá, porque se desconoce quien estará al frente de las fiestas patronales de El Burrión, si la sindicatura o el Comité de Obras.