El Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa inició una colecta de víveres en apoyo a las familias que recienten los efectos de la pandemia, debido a que muchas jefas y jefes de familia han visto mermados sus ingresos, tal vez, por la falta de trabajo o el desplome de ventas.
El módulo se instaló frente a las oficinas de la coordinación 02 de Cobaes y durante la jornada de este martes varias familias resultaron beneficiadas. El coordinador Gonzalo Camacho Luque, hizo el exhorto a la sociedad a que done lo que está su alcance y, quien lo necesite, acuda a solicitar una despensa.
La estructura educativa se encuentra cumpliendo la medida preventiva de aislamiento, la cual está programada hasta el próximo 30 de abril del 2020, sin embargo, los administrativos decidieron poner su granito de arena cumpliendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud.
Estas jornadas se extenderán del 7 al 9 de abril en un horario de 10 a 1 3 horas; las autoridades cobaenses piden que las personas que acudan sean aquellas que en realidad lo necesitan.