Después de postergar por varias semanas la Sindicato de la JUMAPAG, el gerente general de la Paramunicipal, Socorro Castro Gálvez, informó que a la brevedad se efectuará la formalización; detalló que el Contrato Colectivo de Trabajo bajo el cual se regirá el personal Sindicalizado de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave ya está sobre la mesa desde el mes de enero y que por razones propias del Ayuntamiento no se ha podido concretar.
La modificación del contrato contempla la eliminación de privilegios y cargos por más de 198 mil pesos y los egresos efectuados por este concepto con anterioridad deberán ser comprobados, aseguró Castro Gálvez.
Al momento la Junta ha cumplido en tiempo y forma con el pago de las quincenas, solo existen 3 pendientes de pago correspondientes a la administración pasada, por lo que no se teme por un emplazamiento a huelga.
El funcionario precisó que incluso están por dotar de uniformes oficiales alrededor de 400 trabajadores sindicalizados y de confianza.rma del contrato Colectivo del