Guasave por cuarta ocasión será testigo de la misión "Cielo Abierto" que tiene como propósito evangelizar a través de la música y la predicación, en esta ocasión la sede del concierto de música católica se desarrollará en estadio de futbol Guasave 89 el próximo sábado 29 de febrero del presente año.
En esta edición se pretende reunir a más de 15 mil devotos y para ello trabajan en la organización 450 personas entre músicos, staff y organizadores. El evento está dirigido a toda la familia y es gratuito, es la parroquias se pueden conseguir los boletos de acceso, aunque, si no se consiguen no es impedimento para vivir la experiencia.
Cielo Abierto propicia momentos de alabanza, predicación y adoración, para ello se contará con la participación de cantantes adoradores de talla internacional como: Celinés Díaz de República Dominicana, Joan Sánchez de Estados Unidos, Orlando Elizalde y Grupo Emmanuel de México.
Previo al concierto comenzaron el pasado lunes 24 de febrero las misas y noches de adoración que concluirán el 28 del mismo mes. Durante 10 años la Iglesia Católica y Cielo Abierto, han contado con la participación de 90 ministerios y visitado 80 ciudades, 14 países de América, con más de 200 conciertos y la asistencia de más de 1 millón 800 mil personas.