El Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa se sumó a las labores de sanitización que encabeza el Gobierno de Sinaloa y en la que están participando activamente dependencias y organismos agrícolas, con el único fin de salvaguardar a la ciudadanía evitando los contagios de Coronavirus.
La estrategia masiva arrancó este miércoles en el municipio de Guasave, región que por segunda ocasión será sanitizada, al respecto, el director del ISIFE, Álvaro Ruelas Echave, indicó, que es necesario que más sectores se unan al esfuerzo para hacerle frente a la pandemia que golpea en todo sentido a la humanidad.
El funcionario informó que serán cuidados del regreso a clases, con instalaciones limpias, tal y como marcan los protocolos de la Secretaría de Salud para no exponer a los estudiantes que estarán en las aulas el próximo 1 de junio. Además hizo un llamado a aquellas personas que viven cerca de las escuelas.
De esta forma todas las instituciones del estado y municipales están sumando esfuerzos para darle la batalla al Covid19, en Guasave, éste ya cobró la vida de tres personas y hasta el momento 11 más luchan por la suya.