*La inversión de ambas obras fue de 2.5 mdp
La comunidad de La Cuevita ubicada en el municipio de Sinaloa ya cuenta con su propio sistema de agua potable así como un puente alcantarilla, ambas obras fueron por mucho tiempo una sentida demanda de las familias serranas.
La alcaldesa María Beatríz León Rubio informó que la inversión fue de 2.5 millones de pesos y reconoció al equipo de trabajo que pese a los estragos del Coronavirus dieron seguimiento a cada proyecto hasta su conclusión.
Asimismo comentó que la comunidad de La Cuevita tenía muchos años en el olvido y el día de hoy se les hace justicia. Ahí dejó el compromiso de seguir llevando obras de gran relevancia y contenido social para que las familias vivan mejor.
Las obras consisten en la rehabilitación del tanque elevado de concreto, así como la construcción de pozo, obra eléctrica, equipamiento de motor y bomba del tanque de sistema agua potable, así lo indicó el gerente de la JUMAPAS, Guadalupe Castro.
Gabriel Lugo Valenzuela, director de Obras Públicas, explicó que la edificación del puente alcantarilla es una construcción muy valiosa que trae un gran alivio a quienes transitan por esa vía.