Con una sola lluvia mínima, vecinos de la colonia del Bosque que colindan con el bulevar Millán se ven en serios aprietos, los 23 milímetros y medio de agua que cayó recientemente fueron suficientes para colapsar el drenaje sanitario y que éste brotara por toda la calle amenazando con entrar a los domicilios.
El calvario más crítico lo vivieron vecinos de la calle Acacias, en donde aseguran que el olor fétido del drenaje los levantó este viernes por la mañana.
Aunque los vecinos están conscientes en que no es sólo la culpa de las autoridades el problema, señalaron que, en parte, como ciudadanos tiene responsabilidad, pues acusaron que constantemente detectan que la taquería que se ubica en la esquina con el bulevar Millán tapa con una lona la alcantarilla para evitar que salgan los gases del drenaje y les afecte en sus ventas, pero esta solución ocasionó un mayor problema.
Ya que últimamente es recurrente este problema, vecinos han optado por construir una barda de protección al entrar a sus domicilios para evitar que el agua entre a sus hogares.