Debido a que la Policía Municipal interrumpió una fiesta en el domicilio de Felipe Camacho Ruíz, actual director de Promoción Social en la zona norte del estado, éste presentó su versión de los hechos ocurridos en la sindicatura de El Burrión, Guasave durante la noche del martes 26 de mayo.
En primer lugar, aclaró que se trató de una celebración familiar que no estaba planeada, pero que en honor a su señor padre los demás parientes se organizaron para que no pasara desapercibida la fecha, aseguró, que él llegó directo de la ciudad de Culiacán.
Mostró su desacuerdo por el despliegue que aplicó la fuerza pública para llegar a su domicilio en el que intervinieron agentes en varias patrullas, "parecía que iban a detener a un delincuente", señaló.
Además, dijo que sabía perfectamente de dónde venía este "golpe político" e hizo referencia a la regidora Martha Yolanda Dagnino quien evidenció los hechos a través de su cuenta de Facebook.
Por último, reconoció que hubo un error, "Hacemos unas fiestas muy grandes, es muy fiestera la familia, pero esta ocasión no fue así" concluyó.