*Bancos no han podido evitar las aglomeraciones
Aunque las autoridades locales y federales han tenido encuentros con los gerentes de los distintos bancos que operan en la zona de Guasave éstos continúan siendo abarrotados por clientes que desde la madruga se forman fuera de las instalaciones para ser atendidos en el transcurso del día.
Este miércoles en la sucursal Banamex ubicada en la esquina de la céntricas calles Zaragoza y Corregidora se registró una aglomeración de personas que soportaron las altas temperaturas hasta lograr llegar a la ventanilla para realizar su transacción.
Sin embargo, el número de personas fue tanto que acaparó la atención de los demás ciudadanos que rápidamente subieron a las redes lo que estaba sucediendo fuera de la citada institución bancaria, que cabe aclarar, es solo un botón de muestra porque en otras como Banorte y Santander pasó exactamente lo mismo.
Privilegiar los movimientos bancarios a través de aplicaciones o páginas web al parecer no está teniendo el efecto esperado y en contraparte se exponen al Coronavirus tanto clientes como personal.