La Feria del Taco regresa renovada y en su segunda edición contará con la participación de 25 taquerías locales que tienen el aval del público consumidor; buscan unir esfuerzos en esta celebración que representa una verdadera muestra de la gastronomía guasavense.
La cita es sobre el boulevard Central a la altura del monumento dedicado al maestro los días 23 y 24 de noviembre del 2019; la estrategia consiste en un paquete con un costo de 80 pesos que trae souvenir y una pulsera del evento, vales para tres tacos que podrán ser canjeados en cualquiera de los establecimientos instalados y bebida.
José Miguel Ramírez, uno de los organizadores, dijo, que esto ha motivado a la sociedad guasavense en la realización de otros eventos que benefician a actividades como el turismo, la gastronomía y el comercio.
En la próxima edición estiman una asistencia de 6 mil personas y una derrama económica superior a los 500 mil pesos, cifras que rebasan los números anteriores, indicó.
Participan en la Feria del Taco 2019 organismos como la Canirac, Canaco y el Ayuntamiento de Guasave a través de la Dirección de Desarrollo Económico.