Comenzó la remoción de la postería en la franja de Bellavista que se encuentra en disputa por la tenencia de los predios; los vecinos denunciaron a Meganoticias que una cuadrilla de trabajadores retiró uno a uno los postes que se suponía formarían parte de la red de energía eléctrica que proveería del servicio a las familias que desde hace tiempo habitan en la zona ubicada en el municipio de Guasave.
La problemática tiene tiempo, pues de buenas a primeras, se presentaron representantes legales de un particular a reclamar los terrenos cuando las familias han invertido y fincado. Los inconformes no identificaron al personal de la Comisión Federal de Electricidad y aprovecharon para enviar un mensaje al gobernar de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, en el sentido de mejorar la calidad de vida de estas personas teniendo acceso a todos los servicios.
Actualmente la carretera que lleva hacia playa Bellavista tiene un importante avance lo que permitirá mejorar el acceso y atraerá más turismo, incluso, la red de energía llega hasta la parte compartida con el municipio de Salvador Alvarado, situación que desagrada a los vecinos inconformes, pues se sienten marginados.