- La presidenta municipal, Doctora Karla Córdova González, recorrió esta mañana el albergue habilitado en la secundaria técnica 71, en Guaymas Norte, donde dialogó con algunas de las personas que permanecen en el lugar.
Córdova González mantuvo cercanía con los abuelitos del Cobijo San José, quienes desde el inicio de las lluvias fueron ingresados al albergue para su protección, así como el de familias de diferentes puntos de Guaymas.
La Coordinación Municipal de Protección Civil, inspeccionó las instalaciones del Cobijo San José, mismas que no presentaron daño alguno por las lluvias, por lo que los abuelitos regresarán ya al lugar.
Los adultos mayores agradecieron las atenciones recibidas en estos días por el personal de diferentes instancias municipales, estatales y voluntarios que los recibieron con respeto.
Estamos cercanos con los ciudadanos que es estos momentos están en el albergue y en quienes permanecen en sus hogares, conocemos sus necesidades y de manera coordinada con los tres niveles de gobierno, trabajando en equipo para salir adelante de esta eventualidad, dijo.
La presidenta municipal agradeció el apoyo de Sector Salud, DIF, Desarrollo Social y Salud Municipal, quienes han trabajado fuerte para atender en las mejores condiciones a los adultos mayores, niños y adultos, con atención médica, entrega de medicamentos y alimentos.