Con el objetivo de obtener una reactivación económica favorable, este año se ampliará el periodo del "BUEN FIN, que se desarrollará del 09 al 20 de noviembre, dio a conocer Carlos Pardini Soberanes, Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio en Sinaloa.
Señaló que debido a la pandemia se aplicarán descuentos desde el 15 hasta el 50 por ciento, que podrán disfrutarse tanto en compras electrónicas como en las tiendas, donde PROFECO estará al pendiente de que las ofertas sean reales.
Se espera contar con la participación de alrededor de 10 mil comercios en toda la entidad, como ha sido en las ediciones anteriores, además Pardini Soberanes detalló que el objetivo es tener, por lo menos, una derrama económica igual a la del año pasado, que ascendió a los 2 mil 800 millones de pesos, pues dijo, con la crisis sanitaria y económica actual, es difícil que se logre obtener una cantidad mayor.
"Sabemos que es difícil, sin embargo, hay que considerar que son más días de ofertas... de derrama económica principalmente" Carlos Pardini Soberanes, Presidente de Fecanaco.