La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos, y Concanaco en coordinación con las autoridades de Economía, anunciaron la décima edición del Buen Fin que se realizará del 9 al 20 de noviembre, bajo todas las medidas de prevención en materia de COVID-19.
"ya empezamos a trabajar el buen fin con la secretaria de economía queremos que el buen fin sea exitoso, pero con l ayuda de las autoridades y sociedad civil vamos a lograrlo. Lo importante que el buen fin sea el mejor fin del año que se reactive la economía y sea un buen momento para los empresarios".
Las empresas formalmente establecidas participantes, de diversos giros tendrán la oportunidad de ofertar sus productos o servicios en sus tiendas físicas o en línea.
Con esta campaña se espera que las micro, pequeñas y medianas empresas reactiven su economía, que se vio muy afectada durante los meses que tuvieron que cerrar por el confinamiento, derivado de la pandemia por coronavirus.
El presidente de la Concanaco, José Manuel López Campos, garantizó la vigilancia de la Profeco y la Secretaría de Salud.
Actualmente, con el apoyo del IMSS, reciben cursos para las empresas que quieran preparar formalmente a sus supervisores en materia de protocolos sanitarios y este instituto brindará certificados a las empresas que cumplan con esta capacitación, con la finalidad de proteger la salud de empleados y clientes durante el Buen Fin.