En cumplimiento de la estrategia para prevenir el delito en Sonora, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) atendieron un reporte de violencia doméstica, en Empalme.
Al arribar a la vivienda, ubicada en la colonia Empalme, los elementos detuvieron a Axel "N", a quien habían reportado por supuesto comportamiento agresivo.
Cabe mencionar que la persona asegurada cuenta con antecedentes penales por faltas administrativas en los años 2016, 2017, 2018 y 2022.
En otros hechos, se detuvo a Enedy "N" en posesión de cuatro envoltorios que contenían sustancia similar al narcótico en la colonia Centro, de San Luis Río Colorado.
En Hermosillo, en la colonia Miguel Hidalgo, fue arrestada Alexia "N" en posesión de una bolsa grande y ocho envoltorios conteniendo sustancia similar al narcótico.
La persona asegurada fue remitida a la autoridad para las averiguaciones correspondientes por probables delitos contra la salud.
Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).