Durante operativos permanentes, por varios municipios del Estado, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a dos presuntos responsables de diferentes delitos y recuperaron un vehículo con reporte de robo.
En Estación Zamora, los agentes aseguraron a Luis Alberto "N", quien traía entre sus pertenencias tres envoltorios con sustancia similar al narcótico.
El presunto cuenta con antecedentes penales, al registrarse tres ingresos al Centro de Readaptación Social (Cereso) por robo a casa habitación.
En hechos distintos, al realizar patrullajes en la Colonia las Quintas, de Hermosillo, se logró la detención de Francisco "N", quien fue señalado como presunto responsable de robo y daños a un comercio.
La persona asegurada cuenta con tres ingresos al Cereso por portación de arma prohibida, robo y delitos contra la salud.
Mientras que, en Cajeme, en la colonia Misión del Real, los elementos de la Policía Estatal recuperaron un vehículo que se encontraba en estado de abandono y al checar la serie arrojó que la camioneta, de modelo reciente, contaba con reporte de robo.
Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).