Las obras de pavimentación en los bulevares "Benito Juárez" y "Bacatete" enfrentan dificultades que han afectado la continuidad de los proyectos. Según informó Víctor Partida, director de Obras Públicas, los trabajos se han visto entorpecidos por la presencia de líneas de drenaje construidas con material de asbesto y cemento, que datan de varias décadas. Estos materiales han generado retrasos en los avances de la pavimentación.
Partida indicó que, para superar este obstáculo, se está trabajando en conjunto con la Comisión Estatal del Agua para renovar las líneas de drenaje e instalar nuevas tuberías con materiales más modernos y seguros.
En cuanto a la pavimentación del bulevar "Benito Juárez", se espera que los trabajos concluyan durante el presente mes de enero.
Tenemos un atraso en esta obra derivado de todo lo que encontramos debajo, los proyectos se realizan en función de lo que normalmente debe de encontrarse en una calle y en la red aledaña a esta vialidad por así decirlo, pero sin embargo en este bulevar nos encontramos con bastantes problemas -Víctor Partida