En cumplimiento a un compromiso que había asumido el alcalde Luis Fuentes Aguilar con los vecinos de esta comunidad rural, se construye un kiosko en la plaza pública del poblado Morelos ?La Atravesada?, trabajos que presentan un significativo avance.
Tales trabajos están a cargo de personal de Servicios Públicos asignados al área rural, quienes están redoblando esfuerzos para que la obra terminada quede, de ser posible, para mediados del próximo mes de diciembre.
El responsable de Servicios Públicos Municipales en el valle, licenciado Juan Lorenzo Soto Castro, recordó que, en una de sus visitas a esta comunidad, el presidente municipal recibió la petición de parte de los vecinos para que se construyera un kiosko.
Dijo que la respuesta del primer edil fue inmediata y positiva, por lo que giró instrucciones para que a la brevedad se hiciera el proyecto correspondiente, para luego poner en marcha los trabajos.
Destacó que el kiosko vendrá a dar una mejor imagen al poblado Morelos, además que será un atractivo para que las familias puedan pasar momentos muy agradables en este espacio público.