.- En respuesta a solicitudes que le hicieron llegar usuarios carreteros, principalmente vecinos de diferentes comunidades rurales, el alcalde Luis Fuentes Aguilar gestionó ante la Junta Local de Caminos del Gobierno del Estado un programa de bacheo para la carretera estatal que conduce al valle.
El presidente municipal dio a conocer que en el transcurso este viernes se dio inicio con los trabajos de bacheo, tanto en el tramo carretero conocido como ?El Tomatal? como el de ?La Aguilita?.
Señaló que algunos puntos de estos tramos carreteros se encuentran en muy mal estado, lo que representa gran riesgo para los automovilistas, por lo que era ya urgente y necesario que se trabajara en el bacheo de los mismos.
Expuso que igual gestionó ante la dependencia la rehabilitación del puente que se ubica sobre la carretera de ?La Aguilita?, el cual también se encuentra en malas condiciones y representa riesgo.
El munícipe externó su agradecimiento al gobernador Alfonso Durazo Montaño por este nuevo apoyo que brinda a la comunidad empalmense, y que beneficiará tanto a las familias del valle como a todo aquel automovilista que hace uso de esta importante rúa.