.- Con la aplicación de la línea amarilla al centro de la rúa, el Ayuntamiento concluyó los trabajos de recarpeteo, desde el bulevar Independencia hasta el bordo de contención número uno, en la colonia Libertad.
El balizamiento fue la última etapa de estos trabajos, en los que se aplicaron recursos estatales, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), como resultados de gestiones que realizó el alcalde Luis Fuentes Aguilar.
Los trabajos consistieron en la aplicación de concreto asfáltico en una superficie de 22 mil 382 metros cuadrados, desde el bulevar Las Américas hasta la calle 29, en la colonia Libertad, en ambos carriles de la transitada rúa.
El presidente municipal solicitó en su momento al gobernador Alfonso Durazo varias obras para la ciudad, entre las que se cuentan el recarpeteo del bulevar Independencia.
La inversión total fue superior a los 24 millones de pesos, que incluyó la pavimentación de las calles Tercera, entre bulevar 16 de Septiembre y avenida Revolución, en la colonia Oriente, y calle Cuarta, entre avenidas Revolución y Reforma, en el mismo sector.
Asimismo, la pavimentación de calle 14, entre Independencia y Héroe de Nacozari, y calle 14, entre Héroe de Nacozari y Reforma, en la colonia Libertad.
Ahora se programará la ceremonia en la que el alcalde Luis Fuentes Aguilar hará entrega de la obra a la comunidad.