Con una inversión que supera los 20 millones de pesos, gracias a las gestiones del alcalde Luis Fuentes Aguilar ante el Gobierno del Estado, se han concluido las obras de pavimentación y modernización del bulevar Reforma, quedando pendientes solo algunos detalles finales.
Lo anterior en el tramo que comprende de la calle 18 a la 24, en la colonia Libertad, correspondiente a una primera etapa, pues el proyecto inicial es llegar con la pavimentación hasta la calle 31.
La obra se ejecutó a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), en la que se aplicó una inversión de 20 millones 188 mil 677 pesos, y forma parte de un paquete de obras que el presidente municipal gestionó y le autorizó el Gobierno del Estado.
Dicha obra incluye pavimentación con concreto asfáltico de la calle 18 a la 24, en la colonia Libertad; construcción de banquetas, ciclovías y rampas en cocheras; instalación de alumbrado público; suministro de mobiliario urbano; acabado de paisajismo; rehabilitación de la red de agua potable y alcantarillado; balizamiento, entre otros trabajos.