El Ayuntamiento, a través de Desarrollo Rural, y por instrucciones del alcalde Luis Fuentes Aguilar, finalizó los trabajos de raspado y rehabilitación del camino de terracería que conduce a la 'Playa del Sol'.
Con el apoyo de una motoconformadora se realizó el raspado y nivelación del camino, en una distancia de aproximadamente 2.5 kilómetros, desde el entronque con la carretera internacional y la playa.
El director de Desarrollo Rural, José Manuel Campa Acuña, informó que los trabajos quedaron concluidos ayer, para que los automóviles que ingresen hoy a este balneario, así como a playa Calavera y Punta Calavera, no tengan mayores problemas el circular por el mismo.
Dio a conocer que, con anticipación, el presidente municipal gestionó el permiso ante los propietarios de este terreno para el acceso de vehículos, toda vez que es propiedad privada y cuenta con su respectivo cerco perimetral.
Una vez que se obtuvo el permiso para el acceso, el alcalde giró instrucciones para que se llevaran a cabo los trabajos de raspado y rehabilitación del camino, la cual de acató de inmediato, anotó Campa Acuña.