Debido a su probada responsabilidad por el delito de violación equiparada agravada cometido en perjuicio de una menor de 16 años de edad, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez condenara a 15 años de prisión a Juan Ramón "N".
La carpeta de investigación del caso se integró con pruebas sólidas, mismas que sirvieron para demostrar la culpabilidad del señalado mediante testimonios y análisis periciales que demostraron su participación en los hechos que se le imputan.
Dichos hechos tuvieron lugar el día 30 de diciembre del año 2022, alrededor de las 20:00 y 21:00 horas, en un domicilio de la comunidad de Capohuiza, perteneciente a la comisaría Rosales en Navojoa, Sonora.
En dichas circunstancias de lugar y fecha, el acusado Juan Ramón "N", tomó por la fuerza a la menor, a quien la tocó y cometió el delito de violación.
Lo anterior, al ser demostrado ante el Juez, dictó la sentencia de 15 años de prisión que ya cumple en un Centro de Reinserción Social (CERESO).