.- Derivado de la colecta que con anticipación hizo el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) y gracias a la buena respuesta de la comunidad, el alcalde Luis Fuentes Aguilar hizo entrega de paquetes de útiles escolares a estudiantes del nivel básico.
En ceremonia que tuvo lugar en sala de Cabildo, el presidente municipal agradeció a todos quienes colaboraron en esta loable actividad, desprendiéndose un poco de lo que tienen para ayudar a los demás, especialmente a familias de escasos recursos.
Manifestó que este apoyo vendrá a beneficiar la economía de las familias, pues el paquete de útiles representa un importante ahorro para los padres de niños que van a ingresar al nuevo ciclo escolar el próximo lunes.
Refrendó una vez más el compromiso que tiene con la educación, pues junto con el deporte y la cultura son las mejores vías para dar una adecuada formación a los hijos y con ello contribuir a tener una mejor sociedad, atacando de fondo los problemas que han derivado en la descomposición del tejido social.
El primer edil hizo un llamado a los beneficiados con este apoyo a hacer un buen uso del mismo, y a los padres de familia a no dejar de las manos a sus hijos para encauzarlos por el camino del bien.
Por su parte, el director del IMJ, Miguel Llanes Jiménez, externó igual su agradecimiento a quienes respondieron a la convocatoria que se hizo para la colecta de útiles escolares, que culminó con su entrega a niños que van a ingresar clases.
Precisó que en total se hicieron 250 paquetes de útiles escolares, además de entregarse también un número importante de mochilas.