Usuarios del transporte público denuncian las malas condiciones en las que se encuentran las distintas rutas de camiones. Los estudiantes de instituciones educativas indicaron que los aspectos como limpieza, condición de los asientos y aire acondicionado no son lo mejor del servicio, a pesar de que los costos de las tarifas oscilan entre los $10 y $20 pesos no se presta el servicio en buenas condiciones.
El señor José Antonio Ramírez, usuario del transporte público señaló que "la ruta a San Carlos es muy cara y no cuenta con aire acondicionado, los asientos en mal estado y viaja con exceso de pasajeros".
Piden a concesionarios mejorar el sistema de transporte urbano ya que son cientos de los usuarios que utilizan el medio de transporte y que no se encuentren en buenas condiciones.
"No pues la verdad me parece un poco mal porque agarro la ruta de San José, pero no trae aire, nueve pesos, pues que den un servicio bien, que traiga todo completo para los estudiantes, hace mucho calor ahorita" comentó Óscar Gallardo, usuario.