La Comisión Estatal del Agua (CEA) mantiene los operativos para regularizar a los usuarios morosos con adeudos en el servicio básico, enfocándose principalmente en cortes a establecimientos comerciales y domicilios que no han cumplido con sus pagos.
El día martes 25 de marzo, se realizaron cortes de agua en la Colonia Colinas y en San Vicente, donde los adeudos superan los $10,000 pesos. Además, durante la mañana de hoy, se llevaron a cabo cortes en el sector centro, afectando a varios establecimientos comerciales con adeudos de hasta 30 mil pesos. Estos operativos buscan incitar a los usuarios a ponerse al corriente con sus pagos, destacando que la Comisión Estatal del Agua ofrece facilidades para regularizar la situación.
INVITAN A ACERCARSE A ESTABLECER CONVENIOS
La CEA exhortó a la comunidad con adeudos a acercarse a las oficinas para establecer convenios de pago. Los usuarios podrán obtener descuentos que van del 10% al 50%, dependiendo de su situación.
Durante el mes de febrero, la CEA realizó alrededor de 700 cortes domiciliarios en las colonias Centro y San Vicente, mientras que en marzo ya se han ejecutado cerca de 600 cortes en las colonias San Vicente y Miguel Hidalgo. La CEA informó que las próximas colonias a ser visitadas por los operativos serán Gil Samaniego y Misión del Sol.