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23 de Noviembre del 2024

Denuncia

Denuncian mala atención en IMSS Bienestar

Cuatro días y 12 horas tuvo que esperar Martha (anónimo) para ser atendida en el IMSS-BIENESTAR, antes Hospital General, señaló que al saber de este cambio y no contar con servicio acudió hace días por una terrible infección de oído, pero no la quisieron atender hasta realizar un largo trámite, por lo que señala "es una mentira este programa"

"A mi me hicieron dar vueltas y me dijeron, no, tienes que traer unos papeles donde consta que no tienes seguro, fui y los saqué y me dijeron que me podía esperar. Si no tienes seguro, vas y le dices que no tienes seguro, te mandan que traigas un papel de aquí y de allá, aunque vengas a urgencias tienes que traer papeles, eso me pasó, es una mentira esto." Indicó 

Hoy al acudir le negaron el servicio y al señalar que llamó a Meganoticias para hacer la denuncia, la atendieron de inmediato, ofreciéndole los servicios que anteriormente se le habían negado

 

"Pues si ha aguantado desde el domingo, puede esperar de una a dos horas me dijo un doctor, pero no me sé el nombre. Entonces yo le hablé a usted a meganoticias y le dije que ustedes iban a llegar, me dijo que pasara rápido, rápido me atendieron, me hicieron un lavado y me dieron cita para el martes." Añadió.





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