Un grupo de residentes de San Carlos acudió esta mañana a las oficinas del comisario local para presentar una serie de quejas y denuncias, luego de los disturbios y afectaciones registrados durante el periodo vacacional de Semana Santa.
Entre las principales inquietudes, los habitantes exigieron justicia por el atropellamiento de una pareja residente de la comunidad, incidente en el que una mujer perdió la vida y su acompañante resultó gravemente herido. Además, denunciaron condiciones insalubres tras los festejos, incluyendo heces, orina, vómito y grandes cantidades de basura dejadas en las calles y a las afueras de los domicilios.
"Estamos aquí porque hubo un accidente en el bulevar, la gente aquí en San Carlos maneja como locos y no hay control, ¿Sabes cuando es lo más peligroso? Estar en la calle en San Carlos en las mañanas de viernes, sábado y domingo porque no hay policía, porque los policías no han llegado y la gente maneja como locos" dijo Vince Radice, Residente de San Carlos.
FISCALÍA MANTIENE LA INVESTIGACIÓN
El comisario de San Carlos informó que la Fiscalía del Estado mantiene abiertas las investigaciones correspondientes para identificar y localizar al presunto responsable del atropello.
Los residentes pidieron mayor control, seguridad y responsabilidad de las autoridades para futuras temporadas vacacionales, con el fin de evitar que este tipo de incidentes se repitan durante las temporadas altas.
"Pasa este accidente y bien triste porque estás hablando de una vida y aparte de otra persona que está en el hospital y repetimos, son cosas que se pueden evitar y esto no va a pasar nada más en Semana Santa, volvemos a lo mismo los fines de semana es lo mismo, ¿Cuántas personas más se tiene que accidentar o morirse por accidentes que se pueden evitar?" dijo Maggy Theriot, Residente de San Carlos.