Continúan derrames de aguas negras en la ciudad, un problema que parece no tener fin en la región, donde por décadas las calles han sufrido estragos tras los constantes derrames aunado a un serio problema de salud pública, si bien se sabe es un gran foco de infección para quienes residen a los alrededores de los brotes de aguas negras.
Señalaron los vecinos del sector "Colinas" que la fuga de aguas negras en su sector ha durado más de 3 administraciones municipales y hasta la fecha no se ha solucionado la constante, mientras tanto los vecinos de la colonia continúan respirando e infestándose de aguas fétidas.
Asimismo hacen una llamado a las autoridades municipales y de CEA para atender la denuncia ciudadana y dar una solución para que esta problemática no continúe afectando la salud de los residentes.
Aquí siempre que paso yo por esta calle siempre hay aguas negras por toda la cuadra, las vecinas aquí ya mandaron reporte a la CEA y no vienen nunca, yo siempre que paso por aquí todas la noches está lleno de aguas negras, no hay día que no vea agua ahí en la calle, uno respira y le cae mal en el estómago, luego los niños lo respiran y los bebés -Michel Aguilera