Bajo la premisa de trabajar por la seguridad de los guaymenses y dignificar a los elementos, para que a su vez ellos puedan ellos puedan hacer lo propio con la ciudadanía, la alcaldesa Sara Valle Dessens entregó nombramientos al cuerpo de mandos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.
En una breve ceremonia desarrollada en Palacio Municipal, nombró como titular del Departamento de Vialidad al Comandante de Unidad, Rafael Ferrer Martínez, quien cuenta con 29 años y 5 meses de servicio, lo que avala una amplia experiencia en este departamento.
La oficial primero Sasha Maritza Flores González, fue nombrada subjefa de Tránsito Municipal, misma que ha laborado para el Ayuntamiento desde hace 21 años.
Como subjefe de la policía recibió nombramiento el Comandante de Unidad Silvestre Alfredo Armenta Ramírez, con una antigüedad de 29 años y 6 meses de trabajo.
Mientras que Porfirio Ortega García, fue designado como comandante operativo, quien tiene 24 años de trabajo en la corporación.
Todos ellos serán coordinados por el Comisario General de Seguridad Pública, Daniel René Morales Pardini.
Al rendir protesta ante la presidenta Valle Dessens, se comprometieron a realizar el máximo esfuerzo para cumplir con las tareas que les fueron encomendadas.