Con el último pase de lista, los socorristas de Cruz Roja delegación Guaymas despidieron este día a Juan Ramón Murillo García, quien fue su compañero por 15 años y lapso en el que formó una carrera desde cero, hasta llegar a ser Técnico en urgencias medicas.
Juan Ramón inició su vocación de servir en la mejor etapa de su juventud, cuando cursaba la preparatoria y esa dedicación que aplicaba a sus estudios, la volcó a esta Benemérita Institución, donde logró ayudar a salvar muchas vidas, incluso, fue uno de los pioneros en la conformación del módulo de migrantes en Altar Sonora, actividad que llego a trascender a niveles internacionales.
Fue una persona sumamente dedicada a Cruz Roja como elemento activo de, desempeñándose en varias áreas y cargos como Jefe de servicio, Operador de vehículos de emergencias, Sub Coordinador de capacitación e Instructor en el área de capacitación.
Desafortunadamente, el día 29 de diciembre perdió la batalla ante una enfermedad que le aquejaba desde hace muchos años, descanse en paz, Juan Ramón Murillo García.