Familiares, amigos y compañeros de trabajo tanto de prensa como del Ayuntamiento de Empalme, despidieron este fin de semana a Jorge Camero Zazueta el choche, quien fuera privado de la vida el 24 de febrero.
El hecho conmovió profundamente a la sociedad empalmense quienes mostraron solidaridad con la familia del joven de 24 años que por su trabajo en la radio desde la juventud y su cercanía con la comunidad en programas de música, le generaron miles de simpatías.
Cientos acudieron durante al día al velatorio, entre ellos el alcalde Luis Fuentes Aguilar reconocido como su mentor en la radiodifusión quien en compañia de su esposa y otros funcionarios acudieron a despedir a quien fuera su secretario partícular donde aseguró a la familia que continuarán con la búsqueda de personal para fortalecer las corporaciones y no descansarán en acciones para la tranquilidad en la ciudad con el objetivo de lograr la paz que se busca y que hechos como el asesinato de su colaborador dejen de ocurrir.
Posterior a la velación se realizó una misa de cuerpo presente en la parroquia de San José para dar el último adiós a Camero Zazueta, mientras las investigaciones continúan.