Comprometido hasta el final se mostró el doctor Christian Iván Bernal Guardado, la salud de los pacientes estaba primero que la suya y la demostró hasta el final, dijo Roció Daniela Osuna Noyola, jefa de recursos humanos en la Clínica de ISSSTESON Guaymas, que dirigía el doctor Bernal hasta el pasado domingo que falleció a causa de un infarto.
El 5 de enero la prueba de Covid-19 fue confirmada positiva para él y lo más duro fue dejar a sus pacientes, desesperado solo esperaba una prueba negativa para volver al trabajo y así lo hizo el jueves 14, teniendo una recaída que no lo dejó regresar, para fallecer 3 días después, sin embargo, sus compañeros y amigos siguen esperando verlo entrar por la puerta de la clínica a la que sirvió por 5 años.
La tarde de este viernes el personal de la Clínica Hospital ISSSTESON se reunieron en la explanada para decirle adiós a quien podía pasar de ser un estricto jefe, a un amoroso médico protector de sus pacientes y el amigo bromista y vanidoso que todos extrañarán, con aplausos y globos que lanzaron al cielo, pidieron a pequeño hijo Christian ser el encargado de liberar una paloma, sin embargo esta decidió quedarse pendiendo de un cable, cerca de su familia, cerca de sus amigos y en el lugar que lo acogió como un segundo hogar, descanse en paz. Christian Ivan Bernal.
BITE 2 EL NO SE QUIERE IR, ÉL QUIERE ESTAR AQUÍ, LE DECÍA QUE ESTAS HACIENDO AQUI, VETE A DESCANSAR Y YO HACIENDOLE CARRILLA COMO SIEMPRE LE HACIA OJITOS Y SIEMPRE LO PRESUMÍA ESE GUAPO ES MI JEFE,
Cecilia Haro
Meganoticias