Tras una llamada por violencia familiar al número de emergencias 9-1-1, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), acudieron a un domicilio de Hermosillo donde auxiliaron a una mujer y aseguraron al hombre que fue señalado como quien agredió, amenazando con arma de fuego con cartuchos útiles.
La persona que fue detenida la tarde del domingo 10 de marzo en la colonia Café Combate, dijo llamarse Armando "N", de 43 años de edad, a quién además, le aseguraron un arma de fuego con cartuchos calibre .380.
Al número de emergencia se reportó el suceso como violencia contra una mujer, por lo que de inmediato se movilizaron las unidades y al llegar al domicilio por la calle Zihuatlan, la víctima señaló los golpes que recibió y amenazas con arma de fuego por parte del sujeto, asimismo aseguraron la pistola que estaba escondida en el lavadero.
NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).