Cientos de niños junto a sus papás disfrutaron una función de lucha libre que el Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal del Deporte, ofreció la tarde -noche de este sábado en la plaza Independencia (Tinaco).
Desde que dieron inicio las hostilidades sobre el entarimado, hasta el último duelo de gladiadores, los pequeños se mantuvieron a la expectativa, disfrutando de este evento que fue organizado con motivo del Día del Niño y que les fue del completo agrado.
Petición de foto de por medio, los niños saludaron a los luchadores, que brindaron un bonito espectáculo, dejando así un buen sabor de boca entre los pequeñines.
Al igual que los niños, papás, tíos y abuelos también se mantuvieron al filo de las sillas, emocionados por ver en acción a estos luchadores, en un espectáculo que pocas veces se ve en la ciudad.
Al término de la función, la directora del Instituto Municipal del Deporte, Angélica Castillo Olivas, y a nombre del Ayuntamiento que preside el alcalde Luis Fuentes Aguilar, hizo entrega de reconocimientos a los luchadores ?Aztec?, por sus 30 años de trayectoria dentro de esta disciplina, y a ?Vengador Jr.?, por 10 años de actividad dentro de la lucha.
Este evento formó parte de los festejos que el Ayuntamiento y DIF municipal organizaron para festejar a los niños empalmenses por su día, todos estos con gran éxito.