En seguimiento a la calendarización de un bien elaborado programa de trabajo, y acatando instrucciones del alcalde Luis Fuentes Aguilar, el Departamento de Ecología Municipal y Medio Ambiente trabaja en el encalado de guarniciones en la ciudad.
El objetivo es dar mantenimiento a la infraestructura pública, y a la vez mejorar la imagen urbana de la ciudad, pues estas acciones van a la par con trabajos de limpieza en parques, bulevares y otros espacios.
Durante la primera semana del año, personal de Ecología Municipal trabajó en el pintado de guarniciones en avenida Revolución, entre las calles Teresita Guevara y Guillermo Prieto, en la colonia Moderna Centro.
Asimismo, en Revolución y Reforma, en el sector Centro, así como en calle Segunda, entre las avenidas Primero de Mayo y Constitución, en la colonia Ortiz Rubio, informó el profesor Ramón Castro Ahumada, titular de la dependencia.
El funcionario municipal manifestó que estos trabajos van a continuar en diferentes arterias, tanto del primer cuadro de la ciudad como la periferia, aunado a la atención que se brinda a reportes diversos que se hacen llegar a Ecología, o bien a la Dirección de Atención Ciudadana.