Buscar
11 de Marzo del 2025
Seguridad

Ejecutan a joven en la Ladrillera en Empalme

Ejecutan a joven en la Ladrillera en Empalme

 En la noche del jueves se activó el Código Rojo en Empalme cuando se registró un ataque armado que dejó como saldo a una persona del sexo masculino sin vida, fue al rededor de las 22:40 horas, en hechos ocurridos  ocurridos en un callejón situado sobre el bulevar Micaela Ávila viuda de Ibarra y 16 de Septiembre, en las colindancias de la colonia Ladrillera y Jordan, lo que generó un intenso operativo policiaco.

La víctima fue identificada como  Daniel Isidro de  23 años de edad, quien tenía su domicilio en el mismo sector y presentó al menso 12 impactos de bala en su humanidad, cuando presuntamente motosicarios le arrebataron la vida. 

Tras el ataque elementos policiacos y militares resguardaron la escena para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran el levantamiento de la escena.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias