Un rico omelette "monchoso y sabroso" es el gusto culposo que debes probar este fin de semana, una combinación del platillo mexicano de chilaquiles con el tradicional omelette americano, es la combinación que han adoptado en el restaurante "Buena Onda" el cual ya tiene bastante aceptación en el destino turístico, pues es uno de los desayunos más solicitados en el menú por ser único en San Carlos.
El omelette lleva dentro chilaquiles bañados con la salsa de la casa, queso americano por dentro y una costra de queso por fuera, dándole una textura crocante por fuera y tierno por dentro, bañados en crema con un toque de cilantro y cebolla, acompañados de frijoles refritos y pan recién hecho.
"Estaba platicando con una de las jefas y dijo "no quiero algo nuevo que me hagas para desayunar" y yo dije aver los chilaquiles es nuestro top siempre aquí y la gente siempre viene por chilaquiles y dije pues un omelette podría salir bien aquí digo ya trae el huevo, no necesitas ponerselo encima y lo hicimos, probamos a ver que onda y lo probaron y se quedó para siempre" dijo Luis Arce. cocinero.
Pero eso no es todo, en el lugar se encuentra una gran variedad de desayunos convencionales como los son desayunos americanos, hot cakes, sandwiches, chilaquiles, entre otros platillos típicos y una extensa variedad de café caliente y frío.
Luis Mario Arce, cocinero del local señaló que se cuenta con un menú secreto, el cual da opciones distintas para los comensales, así como la sección del platillo especial del día, que te dejará sin duda un gran sabor de boca.